SOLICITUD DE DOCUMENTOS

Para la solicitud de algún documento que se requiera solicitar en el colegio,  deben tener en cuenta el tipo de documento para evitar inconvenientes o confusiones a la hora de solicitarlo.

1. CONSTANCIAS:

Cuando se habla de constancias se refiere a: 

  1. Constancias de estudio:  Son los documentos en las que se hace constar que el estudiante está debidamente matriculado en el año lectivo. Generalmente se expiden para cajas de compensación o EPS. 
  2. Constancias de costos: Son los documentos en los que se escribe los costos que pagaron por matrícula o los costos que pagan de la  pensión mensualmente.
  3. Constancias laborales:  Son los documentos en los que se hacen constar que una persona ha laborado o está laborando en el Colegio Tolimense.

2.  CERTIFICADOS

Cuando se habla de certificados, se refiere a los documentos donde se escribe los grados y en el año que estudió una persona en el colegio, además allí se consigna las asignaturas y las notas que el estudiante sacó durante ese año.

3.  ACTAS DE GRADO Y DIPLOMAS 


PASOS A SEGUIR PARA SU SOLICITUD
  1. Se acercan a la oficina de tesorería del colegio Tolimense, cancelan el valor de la constancia, allí les expiden un recibo.
  2. Con ese recibo deben acercarse al call center y diligenciar el formato de solicitud, allí escriben los datos solicitados.
  3. En 3 días hábiles podrán reclamar en el call center los documentos solicitados.

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