Para la solicitud de algún documento que se requiera solicitar en el colegio, deben tener en cuenta el tipo de documento para evitar inconvenientes o confusiones a la hora de solicitarlo.
1. CONSTANCIAS:
Cuando se habla de constancias se refiere a:
- Constancias de estudio: Son los documentos en las que se hace constar que el estudiante está debidamente matriculado en el año lectivo. Generalmente se expiden para cajas de compensación o EPS.
- Constancias de costos: Son los documentos en los que se escribe los costos que pagaron por matrícula o los costos que pagan de la pensión mensualmente.
- Constancias laborales: Son los documentos en los que se hacen constar que una persona ha laborado o está laborando en el Colegio Tolimense.
2. CERTIFICADOS
Cuando se habla de certificados, se refiere a los documentos donde se escribe los grados y en el año que estudió una persona en el colegio, además allí se consigna las asignaturas y las notas que el estudiante sacó durante ese año.
3. ACTAS DE GRADO Y DIPLOMAS
PASOS A SEGUIR PARA SU SOLICITUD
- Se acercan a la oficina de tesorería del colegio Tolimense, cancelan el valor de la constancia, allí les expiden un recibo.
- Con ese recibo deben acercarse al call center y diligenciar el formato de solicitud, allí escriben los datos solicitados.
- En 3 días hábiles podrán reclamar en el call center los documentos solicitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.